Giulia Baccarani

Mis colecciones son la expresión de una voluntad artística y creativa personal, perseguida con una fe incondicional en los materiales utilizados y en la técnica de su ejecución, con el final de proponer un estilo inconfundible para la persona que lo lleve.
¿Qué mujer no desearía un adorno
único que pone en evidencia la búsqueda y el allure de su propia personalidad?
  •
Esta es la razón por la cual he hecho el proyecto y la realización de las joyas que se diferencian del cliché propuesto por la moda: cada trabajo se vuelve una obra única, nacido del juego del silicio y del fuego, del encuentro con los metales preciosos y del encanto de los brillantes.
Cada perla de vidrio, llena de gotas de metales preciosos puros, se transforma en joya.
El estudio anatómico y ergonómico conducido por el equilibrio de cada perla en fase de ensamblaje consiente llevar las joyas sin percibir el peso, que se descarga sobre las estructuras del cuello. Así nace un degradé igual y contrario que adorna el cuello con un calor que lo rodea.
  •
El collar, el anillo y los pendientes permiten intercambiar las perlas, para realizar la creatividad de la mujer a quien le gusta experimentar, pero cuida el concepto de parure, que será diferente cada vez que quiera.